NORMAS DE GESTIÓN
Económicos
  • Contribuir a disminuir costos y aumnetar el nivel de competitividad y productividad, asegurando de esta forma el mantenimiento de la rentabilidad a largo plazo.
Técnicos
  • Prevenir los errores ante la entega del servicio al huésped y/o cliente.
  • Resolver los problemas para corregir fallas.
Humanos
  • Responsabilizar a nuestros RR. HH.
  • Potenciar las iniciativas.
  • Crear espíritu de equipo RR. HH.
  • Mejorar la capacitación de los RR. HH.
  • Mejorar la comunicación en todos los niveles.
  • Mejorar el clima laboral.
Comerciales
  • Satisfacer al cliente a través de la consistencia en el servicio.
  • Mejorar la imagen mediante el uso del isologo del ente certificador.
  • Adelantarse a la competencia.
  • Incrementar la cuota del mercado.
Desde el año 2000, al servicios de la hotelería y turismo, industria, servicios, y gobiernos
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